Make your own free website on Tripod.com

Centro Quiropráctico Familiar.

    Qué es la Quiropráctica?  y
Cómo funciona el Tratamiento Quiropráctico?
   
 

 

El tratamiento Quiropráctico se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.

 

La quiropráctica es una técnica de cuidados de la salud que libera su cuerpo de una de las formas más graves de estrés: el "Complejo de Subluxación Vertebral "es un conjunto de cambios funcionales, estructurales, e incluso patológicos, que comprometen la función del sistema nervioso, pudiendo influir en la actividad normal de los otros sistemas del organismo y en consecuencia, en la salud del individuo.

 

La quiropráctica se ha convertido en la profesión de atención de salud sin ayuda de fármacos más popular del mundo por haber ayudado a millones de personas a recobrarse de enfermedades e incapacidades, Y a la vez  a minimizar el uso de medicinas e intervenciones quirúrgicas.

 

Una característica única de la Profesión Quiropráctica es el ajuste vertebral específico, usado para corregir las subluxaciones halladas en el sistema músculo-esquelético, y de esta forma restaurar la salud del individuo.

 

Inicio      Introducción     Historia de la Quiropráctica     Cómo funciona nuestro cuerpo?     El Sistema Nervioso, funciones y efectos
Qué es una Subluxación Vertebral
     Características de la Subluxación Vertebral.     Capacitación del Quiropráctico
Qué es y cómo funciona el tratamiento Quiropráctico?     Beneficios del tratamiento Quiropráctico      Investigaciones
Ponerse en contacto y donde nos encontramos.

Centro Quiropráctico Familiar,    Circuito Misioneros 3_A,    Cd Satelite,    Naucalpan,    Edo de Mex.
Tel: 5236-4121      Urgencias:(044)55 1382-2151       e-mail: vargasdc@hotmail.comy